Reparación de relojes con
recogida a domicilio
En Alabart Rellotgers, nuestra profunda pasión por la relojería y nuestro firme compromiso con la excelencia en el servicio técnico nos impulsan ofrecer soluciones que faciliten a nuestros clientes el cuidado y la reparación de sus relojes.
Comprendemos el valor de estas piezas, a menudo portadoras de historias y emociones, y por ello hemos diseñado un servicio de recogida y entrega a domicilio que prioriza su comodidad sin menoscabar la calidad y la profesionalidad que nos definen.
¿En qué consiste el servicio?
Pensando en su comodidad, nuestro servicio de reparación de relojes le ofrece una alternativa fácil y segura. Usted puede solicitar la recogida de su reloj desde su hogar, evitando así la necesidad de visitar nuestro taller.
Para ello, coordinamos la recogida a través de mensajería especializada. Tras la reparación por nuestro servicio técnico, se lo devolveremos a su domicilio mediante el mismo servicio, asegurando su pieza durante todo el proceso de reparación y posterior envío. Haciendo de todo el proceso una opción sencilla y eficaz.
Fácil, Rápido y Seguro
¿Cómo es el proceso?
Para poder emitir un presupuesto es imprescindible hacer un diagnóstico del reloj en nuestro taller.
Recogida
Solicitamos la recogida mediante la mensajería a la dirección que nos facilite, con total facilidad y comodidad.
Presupuesto
Recibido el reloj en nuestras instalaciones, iniciamos su diagnóstico, localizando
posibles desgastes y fallos para poder realizar un presupuesto detallado de su reloj.
Reparación
Tras la aprobación del presupuesto, procedemos con la reparación y gracias a nuestro programa de gestión, estará constantemente informado del estado del proceso.
Entrega
Una vez hayamos terminado con la reparación de su reloj, volverá de nuevo a sus manos, con total seguridad y garantizado por nuestros altos estándares de calidad.
¿Qué dicen de nosotros?
Manel es un relojero 10/10. Muy amable y buenísimo en su trabajo. Me ha ayudado a comprobar varios Tag Heuer. Se nota que sabe de lo que habla y esto transmite mucha confianza. No hay otro relojero mejor para este trabajo en Barcelona.
Tratar con Manel Alabart es garantía de profesionalidad y verdadera pasión por los relojes. Por suerte la saga tendrá continuidad. Un maestro relojero!
Todo es de 10, el trato y los resultados son excelentes. De confianza 100%. Son LA relogeria sin ningún tipo de duda, los cirujanos de las manillas. Gràcies Alabarts!
Todo de lujo, envié mi reloj de buceo desde Madrid y pedí que me lo enviaran a la localidad donde iba a bucear y lo tuve allí en 3 días laborables. Imposible hacerlo más rápido y mejor.
Excelentes profesionales, Don Manel Alabart y su hijo. Me han reparado 2 relojes, uno de ellos con bastante complejidad y en ambos casos magníficos resultados. Te mantienen informado sobre el avance de las reparaciones y los precios son bastante razonables. Lo recomiendo !
Auténticos profesionales en reparacion y mantenimiento de las primeras marcas de relojeria. Les doy mis cinco estrellas por su buen hacer y seriedad.
Para quien lo lea: Manel Alabart es de los mejores relojeros de Barcelona. Mi Omega Speedmaster cal. 861 (1970) está encantado. Hablo de relojero en MAYÚSCULAS no como "otros" que te cambian la pila y se creen relojeros. Manel te desmonta pieza a pieza el reloj y resuelve el problema tanto en mecánicos como de cuarzo. El mejor sin duda
Gran profesional!! Ha recuperado el primer reloj q se pudo comprar mi padre en los años 50. Ahora q el tiempo se ha llevado a mi padre, Manel me ha recuperado un poquito de el. Muchas gracias!!!
Excelente servicio técnico oficial de alta relojería, Padre e hijo que demuestran su gran pasión por el trabajo y donde te pasarías horas charlando.
Taller de Relojeria Excepcional...trato magnifico...Servicio y profesionalidad intachables...absolutamente recomendable.
Un rellotger espectacular! Un gran treball amb el meu Hamilton!!! Gran professional, et dóna totes les explicacions oportunes i sempre amb molta amabilitat! Gràcies Manel!
Un profesional en todos los aspectos de un oficio que cada vez escasea más. Recomendable cien por cien para cualquier tema relacionado con relojes de todo tipo y época.
Excelentes, tanto el trato, como el servicio ha sido de 10. Muy contento con el resultado del trabajo, pero sobretodo por el trato, transparencia y cercanía que me transmitieron desde el primer momento. Gracias!
Recuperar la vida del reloj que me regaló mi padre y tenía olvidado, se lo debo al señor Alabart, palabras de agradecimiento para un taller profesional de los que cada dia se encuentran menos.
Para Solicitar más información, no dude en ponerse
en contacto con nosotros
08903 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
T. 93 448 06 58