El taller - Servicios

Taller de relojería en Barcelona

Los intervalos de servicio en un reloj varían en función de la frecuencia de su uso y de la manera en que se guarda cuando no se lleva puesto. Los relojes deberían ser revisados aproximadamente cada 5 o 8 años, o tan pronto como haya una señal de mal funcionamiento.


En el caso de los relojes que se utilizan en el agua, es importante que sean sometidos a pruebas de estanqueidad cada dos años, ya que las juntas de sellado envejecen y se oxidan por la exposición al agua. El desmontaje completo, la limpieza y la sustitución de todas las juntas garantiza que la humedad no llegue al movimiento.

Mantenimiento de
relojes mecánicos

Mantenimiento de
relojes de cuarzo

Mantenimiento de
ordenadores de buceo

Cambio de pilas

Control de hermetismo

Restauración y
aplicación de lumen

Cómo es el proceso

Para poder emitir un presupuesto es imprescindible hacer un diagnóstico del reloj en nuestro taller. Por ello les ofrecemos la posibilidad de hacer la recogida de su reloj con transporte asegurado.

Recogida

Una vez preparado el paquete la agencia de transporte recógelo por su casa.

Presupuesto

Una vez diagnosticado el reloj, podemos emitir un presupuesto de la reparación o restauración.

Reparación

El cliente esta informada del estado y la trazabilidad de su reloj en todo el proceso, gracias a nuestro programa informático.

Entrega

Una vez el reloj ha superado todos los controles de calidad y funcionamiento, esta listo para ser entregado y disfrutado.

Para cualquier consulta,
no dude en ponerse en contacto con nosotros

Rambla Catalana, 3 Tda.
08903 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
T. 93 448 06 58